Mejora, Conservación y Renovación de Viviendas

Servicios

MCR Viviendas cuenta con un despliegue profesional especializado en cada sector de la construcción o reforma. A continuación le informamos de algunos de los servicios que ofrecemos.

- Albañinería: en su más amplia definición.

- Fontanería: celefacción, gas, energía solar térmica, bajantes, saneamiento, etc…

- Electricidad: instalaciones completas de viviendas, locales, oficinas,  cuadros de protección, acometidas subterráneas de baja tensión, etc…

- Pintura: pintado de viviendas, locales, comunidades, rehabilitación de fachadas. 

 Estructuras de hormigón: nuestros equipo humano de oficiales encofradores y los medios técnicos de la empresa son la garantía de la calidad de nuestras obras.

- Cubiertas e Impermeabilizaciones: realización de cubiertas de teja de todo tipo, rehabilitación de tejados y estructuras de madera.

- Pequeñas reparaciones: no dude en ponerse en contacto con nosotros para esas pequeñas averías. Nosotros iremos a su domicilio y solucionaremos cualquier pequeña avería que pudiera tener, siempre con el mejor servicio personalizado.

- Cerrajería: hacemos todo tipo de trabajos de cerrajería, siempre apoyados con los mejores profesionales y ayudas de albañilería.

- Suelos, tarima flotante y parquet: contamos con instaladores con años de experiencia en el montaje de todo tipo de suelos de madera: tarima flotante, parquets laminados, madera de IPE para exteriores), todo al precio más competitivo y la mayor calidad.

- Carpintería de aluminio: realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio  Trabajos profesionales incluso en la sustitución de carpintería antigua.

- Instalación de pladur y falsos techos:  trasdosados, mamparas de pladur, albañilería interior de pladur, techos contínuos y registrables, pladur-term antihumedad, etc…

- Pavimentos industriales.

[ Política de Privacidad ] MCR Viviendas S.L.U 2010 [ Aviso Legal ]